Others have seen what is and asked why. I have seen what could be and asked why not.
- Pablo PicassoPablo Picasso: Metamorphoses of the Human Form : Graphic Works, 1895-1972 (via feellng)

(via tiarneejay)


euo:

Ni Putes Ni Soumises (Neither Whores Nor Submissives): Green- Fight Violence Against Women

euo:

Ni Putes Ni Soumises (Neither Whores Nor Submissives): Green- Fight Violence Against Women

(via phyllos)

uncorpse:

._.

uncorpse:

._.

(Source: enterrement)

awesomephilia:

i think dogs have elevator music playing in their heads at all times

(Source: dutchster, via loominaty)



jonasbrothers:

kinda wish someone was touching me inappropriately right now 

(Source: jonasbrothers, via loominaty)


(Source: appledevice, via confirmance)

growingwildly:

have a wonderful day : )

growingwildly:

have a wonderful day : )

(Source: fiorerosati, via universul)

lofty-cries:

Why can’t everyone I wanna meet be like 10 minutes away

(Source: kn0wings, via asarcasticpanda)


Ignoro en qué consiste que una historia de amor salga bien, pero hay algo que sí se: no existe fracaso amoroso. Es una contradicción en los términos. Experimentar el amor ya supone un triunfo, tanto que podríamos llegar a preguntarnos por qué queremos más.
- Fragmento de Viaje de Invierno, Amélie Nothomb (via etre-dana)

“El error es como el alcohol: uno enseguida se da cuenta de que ha ido demasiado lejos, pero en lugar de tener la sensatez de detenerse para limitar las secuelas, una especie de rabia cuyo origen es ajeno a la ebriedad le obliga a continuar. Ese furor, por raro que pueda parecer, podría llamarse orgullo: orgullo de clamar que, pese a todo, hacíamos bien en beber y teníamos razón al equivocarnos. Persistir en el error o en el alcohol adquiere entonces categoría de argumento, de desafío a la lógica: si me obstino, significa que tengo razón, piensen lo que piensen los demás. Y me obstinaré hasta que los elementos me den la razón: me volveré alcohólico, tomaré partido a favor de mi error, esperando a desplomarme bajo la mesa o a que se burlen de mí, con la vaga y agresiva esperanza de convertirme en el hazmerreír del mundo entero, convencido de que al cabo de diez años, de diez siglos, el tiempo, la Historia o la Leyenda acabarán dándome la razón, lo cual, por otra parte, ya no tendrá ningún sentido, ya que el tiempo lo relativiza todo, ya que cada error y cada vicio vivirá su edad de oro, porque equivocarse o no es siempre una cuestión de época”.
- Amélie Nothomb (via myintoxications)

Poco a poco las llamadas de teléfono se espaciaron hasta cesar. Me ahorré ese episodio siniestro y falaz llamado ruptura. Salvo en caso de crimen innoble, no entiendo que se rompa. Decirle a alguien que se ha terminado es feo y falso. Nunca se termina. Incluso cuando ya no piensas en alguien, ¿cómo dudar de su presencia dentro de ti? Un ser que ha contado para ti, siempre cuenta.
- Ni de Eva ni de Adán (via saltandoencharcos)

¿Cuál es el punto en común entre el rostro y las manos? Es el lenguaje, que uno habla y las otras escriben. Mi verbo es frío como la muerte.
- Diario de Golondrina, de Amélie Nothomb. (via skevarr)